Noticias

III ENCUENTRO-ASAMBLEA JAÉN ECOLÓGICA

III ENCUENTRO PROVINCIAL DE AGRICULTURA ECOLÓGICA, ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS, X ANIVERSARIO DE JAÉN ECOLÓGICA

Más de un centenar de personas proponiendo y disfrutando por el desarrollo de la Agricultura ecológica en la provincia de Jaén.

El pasado domingo, 14 de junio, celebramos una gran fiesta en torno a la agricultura y la alimentación ecológica de la provincia de Jaén. Tuvimos la oportunidad de conocernos agricultores, consumidores, técnicos y tiendas que estamos creando en la provincia de Jaén un fuerte tejido social y económico basado en la producción y el consumo de alimentos ecológicos.

Desde la Junta Directiva de Jaén Ecológica os damos nuestro más sincero agradecimiento por vuestro valioso apoyo.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 14 DE MARZO

El pasado 14 de marzo, celebramos la asamblea extraordinaria para elegir nuestra Junta Directiva (2015-2018). Gracias a todas y todos los asistentes, fue muy gratificante y productiva, tanto que hasta diseñamos el organigrama de funcionamiento de nuestra asociación.

 

 

XIV ASAMBLEA JAÉN ECOLÓGICA

Este sábado, 13 de diciembre, a partir de las 18,30 h de la tarde, celebraremos en nuestra sede-tienda la XIV Asamblea de Jaén Ecológica. Este año es especial, pues la Asamblea coincide con el SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE NUESTRA TIENDA, y por supuesto habrá tarta ecológica, eco-recetas y...CATA DEL PRIMER ACEITE ECOLÓGICO DE BAEZA.

¿TE LO VAS A PERDER?

Te esperamos, pues es tu participación la que da sentido a Jaén Ecológica.

EXITO EN LAS II JORNADA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

El pasado domingo tuvimos el placer de disfrutar de una magnífica jornada dedicada a la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DESDE LA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA, para ello tuvimos la suerte de contar con la Doctora Odile, superviviente de un cáncer de útero con metástasis, su testimonio es claro "ME CURÉ PORQUE CAMBIÉ MI ESTILO DE VIDA Y MI ALIMENTACIÓN"

Más de 350 personas escucharon este mensaje y tienen la información suficiente para reducir la posibilidad de padecer cáncer y si lo está padeciendo que pueda superarlo con las máximas garantías.

premios aceite 2014

LA RECOMPENSA AL TRABAJO BIEN HECHO

Dos de nuestros socios y nuestros amigos de Castillo de Canena están demostrando que el aceite de oliva virgen extra ecológico de Jaén es de premio. En estos días han recibido reconocidos premios SCA LA OLIVILLA, con su marca Dehesa de la Sabina, medalla de oro en el concurso de aceites de Nueva York (http://www.bestoliveoils.com/brands/dehesa-de-la-sabina/?ModPagespeed=noscript#more-info),  OLEICOLA SAN FRANCISCO, con su marca San Francisco Olive y CASTILLO DE CANENA, con su marca de aceite ecológico biodinámico, que han sido agraciados con el premio Ecotrama de oro, premio internacional de aceite de oliva virgen ecológico.

Enhorabuena a los tres, es un honor para JAÉN ECOLÓGICA contar con vosotros.